BIENESTAR , EQUILIBRIO Y VITALIDAD
Nuestro cuerpo acumula diariamente diferentes tipos de toxinas a través de la comida, la bebida, el aire, los medicamentos y mediante la exposición a ambientes tóxicos. Estas toxinas causan que las células del cuerpo mueran más rápidamente, provocando el envejecimiento prematuro y diversas enfermedades.
El tratamiento Linfanew utiliza la carga de los iones negativos como terapia, actuando como metodología correctiva de las disfunciones bioenergéticas del cuerpo humano. Genera un campo magnetico cargado de iones negativos en el agua, donde se colocan los pies. Esa carga atrae, a través de los poros cutáneos, las toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático.
Con el tratamiento se mejora la función metabólica de cada órgano del cuerpo humano y activa el sistema inmunológico. Las toxinas y desechos son como pilas, todo lo acumulado en el cuerpo será expulsado rápidamente y con seguridad, y de ese modo el cuerpo humano irá recuperándose.
APLICACIONES Y TRATAMIENTOS TERAPEUTICOS
Mala circulación, varices, dolores menstruales, dolores de cabeza, jaquecas, artitris, artrosis y enfermedades reumaticas. Prevención de enfermedades cardiovasculares. Ulceras de estomago, pieles con acné. Colesterol, reducción de la celulitis y piel de naranja. Disminución de diabetes. Drenaje linfatico. Mejora en el funcinamiento del higado, estomago, ojos, intestino, riñones y vejiga. Regulacion del sistema horminal. Mejora la calidad del sueño. Cansancio en las piernas y dolor de pies. Acido úrico. Equilibrio del organismo. Estrés, ansiedad, depresión ...........
EJEMPLO DE UNA PRIMERA SESIÓN.

